Gran parte de los aficionados a las Chivas de Guadalajara soñaban con el regreso de Alan Pulido. El delantero de 32 años especuló en este mercado con la posibilidad de regresar a Verde Valle, pero finalmente optó por renovar en Sporting Kansas.
Tras recuperarse de una larga lesión que lo alejó de las canchas, Alan Pulido regresó en gran nivel, con una importante cuota goleadora para su equipo. Ese rendimiento coincidió con la necesidad que tiene Chivas de conseguir un jugador de esas características.
El momento era ahora. Pulido finalizaba su contrato con Sporting Kansas y tenía la chance de cumplir con su regreso al Rebaño. Pero decidió otra cosa. También es cierto: los estadounidenses le ofrecieron tres veces más que Chivas . Incluso Cruz Azul también superó la oferta de Fernando Hierro.
En definitiva, puede que justamente el buen nivel de Pulido haya complicado su regreso, ya que fue lo que motivó el gran esfuerzo económico que realizó Kansas. Sin embargo, a la afición rojiblanca poco le importa todo esto, ya que estaba muy ilusionada con tener al futbolista en sus filas.