Chivas de Guadalajara inició esta semana con el regreso a los trabajos en Verde Valle a la espera de que se reanude el torneo mexicano a partir del 18 de agosto cuando visiten a FC Juárez, sin embrago sostuvieron un duelo amisros con los Rayos que terminó 2-2. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes para hoy.

El Rebaño Sagrado llegó al parón de la Liga MX como líder de la tabla general de posiciones del Torneo Apertura 2023, después de tres fechas. Los rojiblancos ahora deben aguardar 19 días para la reanudación del calendario tras el fracaso en la Leagues Cup 2023.

Fernando Hierro va al Tricolor 

El director deportivo de las Chivas, Fernando Hierro fue anunciado con bombo y platillo en la Federación Mexicana de Futbol como parte del Consejo de Expertos de cara al nuevo proceso de Jaime Lozano como entrenador, ya de manera permanente. El dirigente español ha dejado clara su experiencia con los buenos resultados en Guadalajara y ahora buscan que sus amplios conocimientos como exjugador, técnico y directivo contribuyan en benéfico del Tricolor. Su labor con el Rebaño no se verá afectada. 

Foto: Especial

Se confirmó la buena noticia de JJ Macías 

A pesar de que el regreso a las canchas de manera oficial se espera que se dé en el enero del 2024 para José Juan Macías, el atacante apareció en unos videos realizando ejercidos en bicicleta y trabajando con peso en el gimnasio para ir fortaleciendo la rodilla derecha que fue la que se lesionó desde el 2022. Con esto se espera que el alta médica sea antes de lo planeado, no obstante, para que tome ritmo futbolístico todavía faltan algunos meses. 

Foto: Imago7/ Rafael Vadillo

Chivas Femenil visita a Necaxa 

Las rojiblancas quieren volver a la senda del triunfo cuando esta noche visiten a Necaxa dentro de la Jornada 5 del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. Guadalajara viajó la tarde del viernes a Aguascalientes con la ausencia inexplicable de Rubí Soto, quien la semana anterior fue titular contra Tigres de la UANL y hasta el momento no se ha reportado alguna lesión o situación que americe quedarse fuera del compromiso que se realizará a las 19:00 horas. La transmisión correrá a darlo de VIX+. 

Foto: Imago7/Juan Carlos Núñez Cubeyro.