Veljko Paunovic sorprendió a propios y extraños para el partido contra Santos debido a los cambios que realizó en la alineación titular de Chivas; sin embargo, el entrenador serbio se vio obligado a hacer un cambio hasta en el capitán debido a que no fue titular ni Víctor Guzmán ni Jesús Sánchez. 

En el Guadalajara hay varios jugadores que son líderes en el plantel rojiblanco, pero el Pocho es el jugador que recurrentemente porta el gafete de capitán o en su defecto lo ha hecho el Chapito, pero ante su ausencia la sorpresa es que el designado por el estratega europeo fue Gilberto Sepúlveda. 

La capitanía no es algo nuevo para el Tiba, ya que en divisiones inferiores portó el gafete en muchas ocasiones, inclusive en selecciones menores, por lo que ya sabe lo que significa tener que dar gritos en el conjunto rojiblanco. 

Lo curioso es que en otras ocasiones, el encargado de tomar la batuta del liderazgo en el terreno de juego había sido Fernando Beltrán, situación que cambió para este compromiso contra Santos.