¡Se acabó la polémica! El capitán de Chivas, Víctor Guzmán, ha sido blanco en múltiples críticas por parte, inclusive, de la misma afición del Rebaño debido a su afición por el Atlas cuando era niño; sin embargo, envió un breve pero contundente mensaje al término del Clásico Tapatío en donde reiteró su amor por los rojiblancos. 

Tras no jugar en el duelo de fase regular y posteriormente fallar un penalti en la Ida en la cancha del Estadio Jalisco, los seguidores del Rebaño lanzaron múltiples críticas al refuerzo del Guadalajara, quien mandó un mensaje a la nación rojiblanca.  

“Saludos para todos los chivahermanos. Este triunfo es por ustedes y para ustedes, disfrútenlo. Hemos sufrido bastante, pero así se logran grandes cosas. Les mando un fuerte abrazo y el corazón es rojiblanco”, declaró en redes sociales de los tapatíos. 

Ahora, el Pocho tendrá la oportunidad de reivindicarse de su participación en el Clásico Nacional contra el América de fase regular, en donde no logró ser determinante en dicho compromiso, pasando desapercibido y sin la capacidad de ayudar a revertir el marcador. 

¿Cuándo se jugará la Ida de las Semifinales contra América? 

Debido a que las Águilas calificaron en segundo lugar general, por encima del Rebaño, el primer episodio de esta serie se disputará en la cancha del Estadio Akron el próximo jueves 18 de mayo en punto de las 20:10 horas, tiempo del centro de México.