Orbelín Pineda, exmediocampista de las Chivas de Guadalajara, rechazó en julio pasado volver al redil para irse a Grecia y continuar el sueño europeo de la mano de su extécnico Matías Almeyda en el AEK de Atenas, con el que esta semana se consagraron campeones de la Liga Griega. El volante confesó que junto al argentino siguen a los rojiblancos y desean verlos en la Gran Final.

El mediocampista reconoció que junto al entrenador del Rebaño Sagrado, durante el campeonato del Clausura 2017 de Liga MX, se mantienen desde territorio helénico y pese a la distancia muy al pendiente del próximo Clásico de México en la Semifinal del Torneo Clausura 2023, durante una entrevista exclusiva con la cadena FOX Sports.

El Maguito Pineda, recientemente proclamando Campeón de Grecia con el AEK, reveló que uno de los temas de conversación habituales con el Pelado Almeyda es el notable presente que disfrutan las Chivas, que entre jueves y domingo buscarán el pase a la Gran Final del Clausura 2023 frente a sus eternos rivales: las Águilas del América.

¿Qué dijo Orbelín Pineda sobre Chivas?

El exmediocampista del Guadalajara reveló a Fox Sports que “claro, voy con Chivas al 100 por ciento. Les deseo lo mejor, son partidos muy bonitos, es un Clásico y más en Semifinales, decirle a la afición que los apoye“.

Matías Almeyda atento a su Rebaño

El volante del AEK reconoció que el entrenador argentino también se mantiene atento a las novedades del Rebaño Sagrado y refirió que “sí, con Matías (Almeyda) siempre que llegamos de los partidos hablamos de Chivas, de cómo les fue en su partido, de los goles. Ojalá que la siguiente noticia que tengamos de Chivas por acá es que sean finalistas“.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.