Como si fuera una broma del destino, otra vez una fuerte lluvia volvió a hacerse presente en la antesala a un partido de Chivas. El Rebaño Sagrado se enfrentó a Pumas por la Jornada 12 del Apertura 2025 de la Liga MX y minutos antes del encuentro, se desató una tormenta se desató sobre el Estadio Olímpico Universitario.

Aunque todavía faltaba más de una hora para el inicio del encuentro, pactado para las 19:00hs de la CDMX, la lluvia obligó a varios aficionados a que busquen refugio en las zonas techadas dentro y afuera del inmueble.

La situación recordó lo ocurrido recientemente en Puebla, donde el duelo entre la Franja y el Rebaño tuvo que suspenderse debido al mal estado del campo de juego. En aquella ocasión, el césped del Cuauhtémoc no resistió las condiciones climáticas.

Asimismo, días antes había sucedido algo similar en Guadalajara, con otra tormenta obligando a retrasar el inicio del duelo contra Tigres, aunque en aquella oportunidad el drenaje del Estadio Akron respondió de buena manera y el duelo pudo llevarse a cabo sin complicaciones.

Se retrasó el Pumas vs. Chivas por la Jornada 12

Nuevamente la lluvia volvió a afectar a un partido del Guadalajara. La Liga MX tuvo que anunciar el retraso del partido, el cual dio inicio a las 19:35hs de la CDMX.

Así estaba el campo de juego del Estadio Universitario