En el Club Guadalajara las acciones dicen más que mil palabras y mientras prevalezca la ausencia de Víctor Guzmán en la cancha, el estratega Veljko Paunović seguirá siendo cuestionado acerca del tema, con todo y que se ha encargado de afirmar que nunca ha sostenido problemas con el ex capitán de las Chivas.
Poco le duró el gusto al Pocho de ser el máximo referente del Rebaño Sagrado tanto dentro como fuera de la cancha, ya que apenas con unas semanas en la institución se volvió el hombre de toda la confianza del serbio al grado de que le dio el gafete de capitán y fue el elemento más desequilibrante con siete goles la temporada anterior.
Pero esto ha cambiado de manera radical y no hay muchas respuestas para saber qué es lo que está sucediendo con el Pocho, quien ha perdido la titularidad y cada que entra a la cancha se le nota un rendimiento muy por debajo de lo que había mostrado, incluso anímicamente se nota desmotivado.
¿Problemas personales o deportivos? Las razones de la ausencia del Pocho con Chivas
Ahora bien, el periodista Jesus Bernal dejó entrever que no se puede confirmar que alguna de estas opciones sea el factor por el cual Guzmán ha perdido protagonismo en Guadalajara, no obstante, dejó entrever que cualquiera de las dos o incluso ambas pueden ser el verdadero problema de la baja de juego del volante ofensivo.
Víctor Guzmán no vio actividad en el partido contra Toluca el domingo pasado y al final del duelo fue el primero en intentar subir al camión que llevaría al Rebaño al aeropuerto para volver a la Perla Tapatía. Hace una semana fue titular contra Mazatlán, pero muy evidente su baja de juego y fue sustituido en la segunda parte.