El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović sabe que contra los Pumas de la UNAM no hay margen de error en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 porque el único objetivo es al menos emular lo que hicieron la temporada anterior cuando llegaron hasta la Gran Final que perdieron con los Tigres de la UANL. 

El timonel del Rebaño Sagrado ha sido muy criticado en esta segunda campaña en la que ha estado al frente del conjunto rojiblanco, no solo por sus decisiones dentro del cancha, también por lo que ha hecho fuera de ella como darles el perdón a los futbolistas indisciplinados al utilizarlos en los últimos encuentros de la temprada regular. 

Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez fueron separados del primer equipo por dos semanas, hasta que la directiva optó por reintegrarlos a los entrenamientos a petición del director deportivo Fernando Hierro, con lo cual el timonel serbio no tuvo más remedio que echar mano de ellos en el terreno de juego, incluso el Chicote y Martínez terminaron como titulares. 

Bajo este contexto, queda claro que Paunovic ha perdido la confianza de algunos aficionados que consideran que ha tomado malas decisiones, razón por la que se rumora que él mismo no está contento con la situación y analiza irse al finalizar el Apertura 2023 pase lo que pase en la Fiesta Grande.

Paunovic se queda presión y ya piensa en el Clausura 2024 

En una reciente entrevista con TUDN, el entrenador de Guadalajara dio una declaraciones un tanto extrañas, tal vez para quitarse presión en la Liguilla, pues aseguró que lo que hagan en el Apertura 2023 definirá el futuro deportivo de su plantel para el siguiente año, palabras que no cayeron muy bien entre los chivahermanos. 

Paunovic está en su segunda campaña con los rojiblancos. (Foto: Alfredo Moya/JAM MEDIA)

“El siguiente torneo será la consecuencia de lo que hagamos en esta Liguilla, para bien o para mal. Tengo más hambre que nunca. Quiero ganar y he venido para ganar. Lo voy a dar todo. Yo los desafíos los acepto con determinación. Yo dije: ‘no voy a dejar que esto se caiga’”, comentó el estratega de los rojiblanco.

Paunovic está listo para superar las adversidades 

Aunque no aclaró a qué tema en específico se refería, el serbio declaró que siempre asume con compromiso los retos y los panoramas complicados, pues esta campaña vivió muchos altibajos: “Fueron momentos duros, pero yo soy más duro que los momentos duros. Estaba listo para esto. Tomé las decisiones que tenía que tomar, igual que las decisiones que siguen. Pero nunca dudé”. 

Encuesta ¿Qué crees que quiso decir Paunovic?

¿Qué crees que quiso decir Paunovic?

La verdad, se quitó presión para la Liguilla
Que su continuidad depende de la Liguilla
No sé, como que no le entendí

YA VOTARON 109 PERSONAS