Víctor Guzmán, capitán de las Chivas de Guadalajara, publicó este martes una emotiva promesa a su compañero Carlos Cisneros tras enterarse de la gravedad de una lesión que no le permitirá estar presente en la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y lo apartará de la cancha por todo lo que resta de este año. ¡Por eso es el líder!

El Rebaño Sagrado, encabezado por su capitán, cumplió este martes con una sesión matutina de trabajo en Verde Valle, para afinar los últimos detalles de la convocatoria para el viaje a Monterrey, donde el miércoles participará en el Día de Medios de la Gran Final del Clausura 2023 y al día siguiente, enfrentará a Tigres UANL en el Volcán, por la ida de esta serie definitoria del título.

El Pocho Guzmán, desde su regreso a Chivas en este torneo, se ha erigido como la figura de liderazgo que tanta falta hacía en el vestidor rojiblanco y que ha sido reconocido así por el director técnico Veljko Paunovic al otorgarle el gafete de capitán en la cancha desde la Jornada 3 de este Clausura 2023.

¿Qué le pasó a Carlos Cisneros?

El comunicado oficial que emitió el Club Deportivo Guadalajara refirió del estado de Carlos Cisneros, “quien tuvo que salir de cambio en el Clásico de México de la Semifinal de Vuelta del Clausura 2023 por una lesión en la rodilla derecha. Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses“.

La promesa que Pocho Guzmán le hizo a Carlos Cisneros

Guzmán compartió en las Stories de su cuenta personal de Instagram la sentida publicación que hizo Carlos Cisneros al conocer la gravedad de su lesión. El capitán de Chivas le prometió de forma emotiva que: “este equipo se va a morir en la cancha por usted y los otros compañeros. El domingo, con todo y muletas, estarás con nosotros, primero Dios, levantando la copa“.