Chivas se prepara para enfrentar a Cruz Azul por la jornada diez del Clausura 2024 con el objetivo de volver a sumar de a tres nuevamente. Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer que Javier Hernández no viajará con el equipo a Ciudad de México, por lo que repasamos el motivo de esta decisión.

A lo largo de todo el mes de enero cómo de febrero, la afición no ha parado de esperar el regreso del hijo pródigo. Recién ante Pumas el atacante pudo ver acción luego de que Fernando Gago lo haya enviado al campo tras definirse el campeonato.

Por otra parte, ante Cruz Azul, Chivas vuelve a citar a los mismos centro atacantes que tiene y todo indica que Ricardo Marín será titular. A su vez, Chicharito Hernández vuelve a estar en la convocatoria, pero el Rebaño Sagrado dio a conocer que no viajará con el equipo.

Chicharito no viaje con el plantel de Chivas. (Foto: Imago7).

“Javier Hernández viajará a la CDMX más tarde, ya que este viernes será el invitado de honor del primer día de actividades de Extravaganas 2024, evento de Omnilife que se lleva a cabo en el Estadio Akron”, comunicó el Guadalajara.

De esta manera, Fernando Gago y el resto de los 20 jugadores viajarán solos esta noche para concentrarse en Ciudad de México. Por su parte, Chicharito Hernández estará en la capital luego de tomar un avión privado.

¿Quiénes son los convocados de Chivas ante Cruz Azul?

  • Porteros: Raúl Rangel, Oscar Whalley.
  • Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Chiquete, Alan Mozo, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez, Jesús Sánchez, Luis Rey.
  • Mediocampistas: Rubén González, Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez.
  • Atacantes: Javier Hernández, Roberto Alvarado, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Cade Cowell, Yael Padilla.

¿Cómo marcha Chivas en la tabla general de posiciones?

Chivas visita este sábado a Cruz Azul por la jornada diez del Clausura 2024 de la Liga MX. Tras la victoria ante Pumas, el conjunto Rojiblanco es octavo con 15 puntos y de ganar se pone a tiro de los puestos de clasificación directa a la Liguilla.