La directiva de Chivas comandada por Fernando Hierro tendrá un problema en un futuro próximo debido a las decisiones que se han tomado con respecto al armado del plantel para el Apertura 2023, situación que se agravará con la inminente llegada de Alan Pulido ya sea para el próximo torneo o en el Clausura 2024. 

El directivo español está trabajando junto al área de inteligencia deportiva en el armado del plantel para el próximo semestre, en donde la misión es superar lo realizado en el Clausura 2023 en donde llegaron hasta la Final del torneo. 

Pero para ello, Hierro se está saturando de atacantes en la plantilla rojiblanca en búsqueda del centro delantero para el Rebaño, por lo que con la inminente llegada de Puligol, en el redil tendrían a Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos, José Juan Macías, Ricardo Marín, además de los juveniles como Luis Fernando Puente o José Tepa González. 

Ante esta situación, la directiva rojiblanca deberá buscarle acomodo a varios elementos, ya que en la plantilla tendrían cinco delanteros nominales, por lo que deberían encontrarle acomodo a otros elementos como lo hicieron con Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño. 

JAM MEDIA

¿Cuándo jugará Chivas contra León? 

El conjunto rojiblanco comenzará su recorrido en el Apertura 2023 contra el Club León en la cancha del Nou Camp, duelo que está pactado a disputarse el próximo lunes 3 de julio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.