Chivas llevó adelante una verdadera fiesta en el Estadio Akron para recibir a Javier Hernádnez luego de 14 años. Por otro lado, tras firmar su contrato repasamos quiénes fueron las leyendas y capitanes de Chivas recibieron a un Chicharito muy emocionado por volver a Guadalajara.
A lo largo de todo el día había una gran expectativa por lo que iba a suceder ya que todo el mundo estaba al pendiente de del Rebaño Sagrado. Finalmente, todo fue una fiesta luego de que se haya llenado la casa del conjunto Rojiblanco para recibir a uno de los tres futbolistas más importantes de la historia de México.
Por otra parte, uno de los momentos más emotivos se vivió cuando Chicharito firmó su contrato con Amaury Vergara y Fernando Hierro a sus costados. Ante esto toda la afición deliraba en las gradas debido a que su hijo pródigo cerraba su regreso.
Ahí no terminó todo porque luego se dirigió al vestidor, donde fue recibido y acompañado por todos capitanes de las de diferentes equipos de Chivas. Se encontraban: Blanca Felix, Caro Jaramillo, Alejandro Organista de Tapatío. Camalia Zamora de la Sub-19, Camila Guzmán de la Sub-16, Mía Cejas de la Sub-14 Diego Coarrubia de la Sub-16, Andrés Godínez de la Sub-14, Isaac Martínez de la Sub-18 y Matían Zendejas de la Sub-23. Saludó a cada uno y les agradeció por recibirlo, mientras cada uno de los elementos no paraban de sonreír.
Otro de los momentos más emotivos fue cuando Ramón Morales, Bofo Bautista y Carlos Salcido lo recibieron con un enorme abrazo, mientras el Estadio Akron se venía abajo porque estaban todos los ídolos. Por último, Víctor Guzmán lo acompañó para que lo reciban sus nuevos compañeros.
“Lo platiqué con Fer (Fernando Hierro), les quiero agradecer de corazón que estén aquí cabrones después de lo que vivieron el viernes y de verdad no tienen la obligación de estar acá de todo corazón. Créanme que aquí vamos a jalar parejo. Estoy bien feliz de estar con ustedes. Gracias cabrones”, expresó luego de que lo aplaudieran.
El pedido de Chicharito a la afición de Chivas
Chicharito Hernández destacó por qué Chivas es el equipo más grande de México, sino que además le pidió a la afición que los apoye en cada campaña. “Chivas siempre será grande, siempre, siempre. No hay palabras para agradecerles de haber hecho historia para recibir a un canterano en el estadio más bonito de Latinoamérica, pero Chicharito no hubiera podido sin ustedes, sin su familia”, explicó.
Y añadió: “En este país falta unión, vean esto que se generó, se puede, se puede, se puede. Pido que nos apoyen a todo el equipo, aquí se apoya a Chivas y las Chivas son prioridad, yo me encargaré de que aquí todos nos partamos la madre, pero quiero que sigan siendo la misma mejor pinche afición, porque Chivas es más que un partido, es el club más grande que ha existido y existe en este país, los amo”.