Chivas de Guadalajara vuelve en julio próximo a los Estados Unidos y lo hará con un par de visitas, en las que enfrentará al FC Cincinnati y al Sporting Kansas City, en el marco del Grupo Central 3 de Leagues Cup 2023. El proceso de venta de entradas ya comenzó y como en todas partes hay chivahermanos; Rebaño Pasión te presenta cuánto cuestan y cómo comprar boletos para ver al Más Querido en este vibrante torneo.

El Rebaño Sagrado se encuentra actualmente en medio de unos días de vacaciones, luego de la derrota 2-3 ante Tigres UANL en el Estadio Akron en la Final de Vuelta del Clausura 2023, para regresar el lunes 12 de junio a Verde Valle e iniciar la pretemporada del Apertura 2023, que ya presentó su complicado calendario al intercalar esta Leagues Cup 2023.

Guadalajara, bajo el mando del entrenador Veljko Paunovic, atravesó una soñada ronda regular del Clausura 2023 al ocupar el tercer lugar de la tabla general y clasificarse de forma directa a la Liguilla por primera ocasión en los últimos seis años (Clausura 2017), luego de registrar 10 victorias y 34 puntos, cifras máximas para la institución en la era de los torneos cortos. Ahora busca destacar en el plano internacional.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Chivas en Leagues Cup 2023?

El Club Deportivo Guadalajara visita al FC Cincinnati, el jueves 27 de julio en la cancha del TQL Stadium. La franquicia de Ohio publicó el costo de la boletería para este compromiso que oscila entre 30 y 140 dólares, en los diversos sectores en que se divide la capacidad del inmueble.

Chivas enfrenta al Sporting Kansas City, el lunes 31 de julio en el Children’s Mercy Park. El equipo de Missouri oferta la boletería para este duelo de Leagues Cup con precios entre 35 y 71 dólares, en los diferentes sectores en que se divide la capacidad del recinto.

¿Cómo comprar boletos para ver a Chivas en Leagues Cup 2023?

Las franquicias estadounidenses comenzaron el proceso de venta de boletos para sus duelos con el Rebaño Sagrado y se pueden adquirir a través del portal oficial de SeatGeek para el partido de FC Cincinnati frente al Guadalajara, con disponibilidad en todos los sectores del TQL Stadium.

Mientras que para el encuentro de Sporting Kansas City contra Chivas también será en este link a la página de SeatGeek, con localidades disponibles en el Children’s Mercy Park.