Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, elevó el centro que conectó de cabeza Jesús Orozco Chiquete para coronar la victoria 1-3 (2-3) sobre América en el Estadio Azteca y sellar el pase a la Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Se reveló este martes en un video, durante ese festejo, la inspiradora dedicatoria a su técnico Veljko Paunovic.

El volante canterano del Rebaño Sagrado debió reinventarse un par de veces para poder convertirse en una de las figuras actuales del plantel rojiblanco y de la mano del entrenador serbio amplió su radio de acción dentro de la cancha al retrasarse un poco para intensificar la posesión del balón y eso, le permitió aparecer el domingo por la banda derecha para mandar el centro al área.

Chivas, que venía de caer 0-1 ante América en casa, llegaba el domingo al Estadio Azteca con la necesidad de concretar una victoria por dos tantos de diferencia, algo que le costó mucho, pero que lo logró a sólo dos minutos para cumplir los 90 reglamentarios, gracias a ese preciso centro de Beltrán.

El Nene Beltrán ha aprovechado la oportunidad que le ha brindado el cuerpo técnico que lidera Paunovic y el domingo tras enviar el centro para el tanto de Orozco Chiquete se fue directo a festejar el gol con su entrenador. Este martes, en un video, se reveló su emotiva dedicatoria.

La dedicatoria de Fernando Beltrán a Paunovic

El mediocampista, durante el más reciente capítulo de Detrás del Rebaño que transmite Chivas TV, corre y se abraza con el entrenador Veljko Paunovic para agradecer y dedicarle el triunfo gestado en el Estadio Azteca al advertirle que: “Esto es para usted. A muerte con usted“.