En Chivas está comenzando un nuevo proceso y una nueva ilusión con la llegada de Fernando Gago a la dirección técnica del Rebaño, en donde el entrenador ha manifestado su deseo de conocer a cada uno de los futbolistas, en donde el primero fue Ricardo Marín. 

A través de un video difundido por el área de comunicación del Guadalajara se aprecian algunas imágenes de los primeros pasos del entrenador argentino por Verde Valle, en donde apareció un clip en el que el Pintita está junto a Fernando Hierro saludando al delantero rojiblanco. 

El delantero apodado el ‘4K’ debido a que anotó el gol 4 mil del Rebaño en la época profesional en el duelo contra el Toluca, se encuentra entrenando en las instalaciones del conjunto tapatío desde antes de que comience la pretemporada para atenderse una lesión que sufrió en el duelo contra Pumas. 

En el segundo tiempo del partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2023 que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario, el delantero rojiblanco se vio obligado a salir del terreno de juego por una dolencia muscular, misma que se sigue atendiendo. 

A falta de que se confirme la contratación de otro delantero, Marín se disputará la titularidad de manera directa con José Juan Macías, sobre todo por las aparentes salidas de otros atacantes como Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos, Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar. 

¿Quién más esta lesionado en Chivas?

Tras el regreso de José Juan Macías, solamente queda en la lista de lesionados el atacante Carlos Cisneros, quien está en la recta final de sus trabajos de rehabilitación tras sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior, por lo que se espera que en febrero esté de regreso en las canchas.

¿Cuándo comienza la pretemporada?

La directiva y el cuerpo técnico del Guadalajara decidieron darles varios días de descanso a los jugadores antes de regresar a los trabajos rumbo al Clausura 2024, por lo que reportarán el 21 de diciembre a exámenes médicos para realizar una mini pretemporada.

CHIVAS TV

Encuesta ¿Quién debería ser el delantero titular de Chivas en el 2024?

¿Quién debería ser el delantero titular de Chivas en el 2024?

José Juan Macías
Ricardo Marín
Algún refuerzo

YA VOTARON 244 PERSONAS