Las Chivas no se rinden en el Clásico Tapatío de la Jornada 11 del Apertura 2024. El Rebaño Sagrado no jugó nada bien frente al Atlas, pero una ráfaga en la segunda mitad le dio vida al equipo. Ricardo Marín marcó el primero y luego Roberto Alvarado puso el segundo.

El conjunto dirigido por Fernando Gago se fue al descanso con un gol de desventaja, pero en el comienzo de la segunda mitad llegaron otras dos anotaciones del Atlas, las cuales parecían sentenciar la historia. Chivas perdía 0-3 y la afición estallaba al no ver una reacción de los futbolistas.

El gol de Ricardo Marín vs. Atlas

Luego de tener un remate de cabeza bien contenido por Camilo Vargas, el ingresado Ricardo Marín se sacó las ganas al aprovechar un balón que quedó en el área luego de un centro. El ‘4K’, con poco ángulo, remató de derecha y puso el 1-3.

El gol de Roberto Alvarado vs. Atlas

Minutos después, llegó una buena acción colectiva. Mateo Chávez, otro de los ingresados, llegó hasta línea de fondo y envió un centro raso que pasó a toda la defensa visitante. Por el fondo apareció Roberto Alvarado para enviar el balón a la portería y sellar el 2-3 que le devolvió la esperanza al Estadio Akron.