Chivas está por hacer su presentación en el Apertura 2025 ante su afición en la cancha del Estadio Akron, por lo que tras el tropiezo en León, es indispensable conseguir el triunfo en su compromiso de la jornada 3 frente al Atlético de San Luis, por lo que Gabriel Milito estaría trabajando con varios ajustes en su alineación para dicho enfrentamiento.
Hay que recordar que durante la semana se trabajan diversos esquemas y hasta alineaciones, por lo que no es seguro que dichos movimientos se visualicen en el once titular del conjunto tapatío, aunque serían ajustes que ya estaría planificando el timonel argentino.
El reportero de As México, César Huerta, reveló algunos trabajos que han realizado en el Guadalajara, en donde se visualiza la incursión de titular de Efraín Álvarez en lugar de Cade Cowell; sin embargo, el otro ajuste podría significar que Roberto Alvarado se vaya a la banca para cederle su lugar a Richard Ledezma.
“Hay una pequeña posibilidad de que Roberto Alvarado pudiera no iniciar el partido. De entrada, Gabriel Milito no es un técnico de cambios locos, que de un partido a otro te va a cambiar cinco jugadores y lo ha demostrado desde la pretemporada, que respalda la continuidad.
“Hay una posibilidad de que el Piojo vaya a la banca. Checar el estado físico y revisar el tema de las cargas de trabajo luego de la intensa actividad que ha tenido (Juego de Estrellas). Además, existe la intención de que Richard Ledezma vaya al medio campo”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.
La segunda alternativa que se analizaría según dicho comunicador, sería darle una postura más ofensiva al Guadalajara, por lo que en caso de estar en óptimas condiciones, emplearía al Piojo como lateral derecho para tener mayor profundidad por ese sector del campo.
El tercer ajuste que se analizaría en el cuerpo técnico de Gabriel Milito sería el de mandar de arranque a Diego Campillo en lugar de Daniel Aguirre.
¿Cuándo se jugará el Chivas vs. San Luis de la jornada 3?
El próximo compromiso del Guadalajara en el torneo local se disputará el próximo sábado 26 de julio en la cancha del Estadio Akron contra la escuadra potosina, compromiso que marcará la presentación del nuevo césped del conjunto tapatío.