Las Chivas de Guadalajara vienen de sufrir una dolorosa derrota en su visita a Santos Laguna, por 2-1. No sólo se trata del resultado, sino que el equipo volvió a dejar una preocupante imagen fuera de casa.
Veljko Paunovic sigue fiel a su idea de dar oportunidades a todos los elementos de la plantilla, pero en el último encuentro se vieron algunos rendimientos preocupantes. Uno de ellos, el del ingresado Eduardo Torres.
“Lalo” reemplazó al Oso González como contención, pero no logró dar un buen rendimiento y fue señalado por la afición como uno de los responsables en los goles del rival. Por eso, varias voces insisten en que Torres no cuenta con el nivel necesario y su lugar debe ser ocupado por un juvenil.
Óscar Macías, el eterno postergado
Tras la salida de Sergio Flores, Chivas no tiene más opciones para usar como contención, además de Oso González y Lalo Torres. Tiba Sepúlveda jugó allí una vez, pero las variantes no abundan.
Es por eso que la afición reclama una oportunidad para Óscar Macías, centrocampista que destacó en el Tapatío durante el último año, donde además fue capitán. Muchos creen que el futbolista de 25 años merece ya su chance ante la falta de alternativas que hay en la plantilla para esa zona.