De cara al Apertura 2023, la afición de Chivas espera más refuerzos y en los últimos días, se ilusionó de gran manera con el posible fichaje de Luis Chávez, futbolista que milita en los Tuzos del Pachuca y que además representa a la Selección Mexicana.

A sus 27 años, después de tener una buena participación en el Mundial de Qatar, Luis Chávez no ha podido cumplir con el sueño europeo, por lo que cada vez parece más difícil. Según Fox Sports, el Rebaño ya puso sobre la mesa una oferta de seis millones de dólares por el mediocampista.

A la espera de lo que suceda con el regreso de Alan Pulido, Chivas sabe que puede conseguir un refuerzo estelar con Luis Chávez, aunque en las últimas horas sucedió algo que podría complicar el fichaje del jugador por el Rebaño. Los próximos días serán claves.

Chivas tiene como objetivo a Luis Chávez, mediocampista de los Tuzos (Imago7)

Sucede que Feyenoord, equipo en el que milita Santiago Giménez, concretó la venta de su capitán Orkun Kokcu. Por tal motivo, el cuadro neerlandés podría volver a la carga por Luis Chávez, jugador que estuvo cerca de firmar con ellos en el último mercado de pases.

Chivas no podría competir con Feyenoord

Además de que Feyenoord embolsó unos 30 millones de euros con el traspso de Kokcu, Chivas tendría muy difícil competir por el fichaje de Luis Chávez. Y es que el futbolista ya ha dejado claro en reiteradas ocasiones que su sueño es vivir la experiencia europea.