La afición de Chivas está desesperada y ansiosa por poder ver de nuevo a Chicharito con la playera rojiblanca y jugando un partido de futbol, por lo que la esperanza de que debute con el Rebaño este fin de semana contra Pumas se mantiene latente, aunque dentro de la institución tapatía ya habrían tomado una decisión al respecto. 

Javier Hernández sufrió en junio del 2023 una lesión de ligamento cruzado anterior, misma que terminó prematuramente su participación con el LA Galaxy, por lo que desde entonces ha estado trabajando en su recuperación, la cual marcha por muy buen camino. 

Es un hecho de que el delantero del Guadalajara avanza satisfactoriamente e inclusive ya está realizando varios ejercicios al parejo de sus compañeros del primer equipo; sin embargo, dentro de la institución se ha decidido darle más días para que se siga fortaleciendo, por lo que presenciará el partido contra los universitarios desde el palco. 

El comunicador de Tv Azteca, Alejandro Ramírez, reveló que se le darán algunos días adicionales y su aparición apunta a suscitarse hasta el próximo fin de semana contra el Cruz Azul.  

Javier Hernández, dentro de su proceso, está muy fuerte, hace mucho trabajo con balón, se mete a lo que el equipo realiza en espacios reducidos (…) En este proceso que trae con gente especializada y personalizada, dentro de los tiempos están muy metidos, con su margen de error más o menos. 

“Para este fin de semana las posibilidades no están ni siquiera a favor en un buen porcentaje, es decir, seguirá desde tribuna, debido a que consideran que es prudente darle un tiempo más. Para el fin de semana, contra Pumas, no hay posibilidades de que pueda estar Javier Hernández”, explicó en su canal de YouTube. 

¿Cuándo será el partido entre Chivas y Pumas?

Según el calendario de competencia, el Guadalajara recibirá a los universitarios en la cancha del Estadio Akron el próximo sábado 24 de febrero en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.