Aunque Chivas ya se despidió de este mercado de pases con tres contrataciones para el primer equipo y varias más para el Tapatío, hay rumores que hablan de gestiones para adelantarse en la contratación de Carlos Vela.

Diversas fuentes han señalado que a diferencia de ocasiones anteriores, Vela estaría dispuesto a escuchar la propuesta del Rebaño para repatriarlo. Su contrato con Los Ángeles FC finaliza en diciembre y puede que esta vez no haya renovación.

Sin embargo, puede que Chivas tenga competencia al intentar fichar a Carlos Vela. Y es que los Rayados de Monterrey también analizan su contratación, sobre todo al ver el panorama que tienen actualmente con tantos delanteros lesionados.

Carlos Vela termina su contrato en diciembre (Imago7)

Monterrey tiene afuera a Germán Berterame -fracturado-, pero tampoco ha podido contar como quisiera con Rogelio Funes Mori (tendinitis en el tobillo) y Rodrigo Aguirre (problemas musculares). De momento, sólo el canterano Alí Ávila aparece como opción.

Brandon Vázquez y Vela sonaron para Rayados

Carlos Vela es uno de los nombres que ha sido relacionado con Monterrey, pero no el único. Brandon Vázquez, otro elemento que también buscó Chivas, era el que más consenso reunía, pero FC Cincinnati no está dispuesto a dejarlo salir.