El mercado de pases ingresa en su etapa crucial de cara al Apertura 2023 y las Chivas de Guadalajara buscarán terminar de darle forma a su plantilla. Uno de los puntos a resolver es la continuidad del marcador central Antonio Briseño, quien acaba su contrato a fin de mes.
Después del subcampeonato, Veljko Paunovic y compañía quieren volver a pelear por el título. El Pollo Briseño fue justamente un jugador muy importante para las aspiraciones del equipo, sobre todo con una Liguilla formidable que le permitió a la afición de Chivas ilusionarse.
Aunque desde lo futbolístico Briseño ya ha dado muestras de su importancia, es en el plano económico donde ambas partes no se ponen de acuerdo, ya que Chivas le ofrece la renovación con una baja salarial. Sin embargo, en redes sociales, el Pollo parece haber despejado la incertidumbre.
Una vez presentada la nueva indumentaria de Chivas para el Apertura 2023 , Antonio Briseño posó con dicha playera y escribió: “Definitivamente me queda bien la rojiblanca”. Sin embargo, fue en los comentarios donde apareció la pista que sugiere su continuidad en el Rebaño Sagrado.
El detalle en la publicación de Antonio Briseño
Entre los comentarios que recibió la publicación de Briseño con la nueva playera de Chivas, destaca el de su esposa, Alethia Sada, quien parece confirmar la continuidad del Pollo: “Feliz de seguir portándola unos años más”, escribió la pareja del zaguero rojiblanco. ¿Habrán llegado a un acuerdo?