Chivas está viviendo un momento de reestructuración obligada debido a la repentina salida de Fernando Hierro, por lo que el ambiente en torno al Rebaño ha vuelto a tornarse turbio; sin embargo, un histórico del club como Jesús Sánchez habría tomado una importante decisión sobre su futuro. 

El lateral ha estado en el ojo del huracán desde hace varios torneos debido al bajo nivel que ha mostrado en la escuadra de Guadalajara, en donde la posición ha sido dominada por Alan Mozo. 

Sin embargo, en las semanas recientes se incrementó el rumor sobre que el Chapo estaría analizando el retiro y ponerle fin a su ciclo como jugador profesional defendiendo solamente la camiseta rojiblanca, por lo que este miércoles se dio a conocer su decisión al respecto. 

Jesús Sánchez no se retirará todavía y planea jugar otro torneo con el chiverío y así lo confirmó durante la mañana cuando acudió a las instalaciones de la clínica Medyarthros, del doctor Ortega, para realizar los exámenes médicos correspondientes para iniciar con la pretemporada. 

El Chapito debutó como profesional en el torneo Apertura 2010 y siempre ha defendido la camiseta del Guadalajara, viviendo los peores momentos de la institución como lidiar con la problemática porcentual e inclusive la gestión de Matías Almeyda que dejó varios títulos para el club. 

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara realizará un viaje de al menos una semana a Cancún para realizar su pretemporada de playa bajo las órdenes de Fernando Gago, para posteriormente cumplir con su participación en la Copa por la Paz en Zacatecas, en donde el 21 de junio se medirá al Cruz Azul.