Chivas y Tigres están listos para ponerse al día y cumplir con el partido que tenían pendiente en la jornada 1 del Apertura 2025; sin embargo, una intensa lluvia a minutos del arranque del partido ha provocado que el compromiso se tenga que poisponerse.
El compromiso estaba pactado a arrancar en punto de las 19:07 horas, tiempo del centro de México; sin embargo, una intensa lluvia que cayó en la ciudad de Guadalajara impidió que los jugadores pudieran salir a calentar, por lo que el arranque se demorará.
Después de las 18:30 horas, diversos medios de comunicación reportaron que una intensa lluvia cayó en el Estadio Akron, complicando que los futbolistas pudieran saltar al terreno de juego para prepararse para el compromiso.
ACTUALIZACIÓN
Autoridades de la Liga MX en compañía de protección civil confirmaron que el partido arrancará a las 20:50 horas, tiempo del centro de México tras el cese de la lluvia y la filtración del agua en el terreno de juego gracias al nuevo drenaje del Estadio Akron y los cancheros.
Amazon también sufrió con su señal
La tormenta fue de tal intensidad que hasta la transmisión de Amazon Prime anunció que el compromiso estaba retrasado por “causas meteorológicas”, por lo que hasta la redacción de esta nota se desconoce cuánto tardará en arrancar el partido.
La Liga MX ha informado que el partido se jugará este mismo miércoles 17 de septiembre; sin embargo, se esperará unos minutos más para dar más detalles del horario en que arrancará el cotejo.