Luego de la agónica victoria ante Cruz Azul, Chivas ya piensa en el cierre que tendrán en el Apertura 2023 cuando visite a Pumas por la jornada 17. Por otro lado, mientras se define la fase regular, informar que Hugo Camberos será baja en la Selección Nacional Mexicana Sub-17 para la Copa del Mundo de Indonesia. A pesar de esto, reportan que habría interés desde futbol de europeo por la joya Rojiblanca.

A lo largo de todo el 2023 el equipo de Verde Valle no ha parado de tener llamados a las diferentes categorías del Tri femenil como varonil. De esta manera, el sueño de Amaury Vergara empieza a dar sus primeros frutos luego de declarar que quería que su equipo sea la base del Tri.

Uno de ellos es Hugo Camberos quien fue convocado a la Selección Nacional de México para disputar la Copa del Mundo Sub-17 de Indonesia 2023. Sin embargo, ESPN informó que el futbolista causaría baja en el Tri luego de que se confirmara su lesión, por lo que será reemplazado por Adrián Fernández de América.

A pesar de esto, el atacante Rojiblanco ha comenzado a llamar la atención de varios clubes del Viejo Continente. Según el padre del futbolista, el Guadalajara habría comenzado a hablar con algunos equipos europeos que mostraron cierto interés por el jugador que se desarrolla en Verde Valle.

Hugo Camberos llamaría la atención de clubes europeos. (Foto: Imago 7)

“Por ahí sí he sabido que han platicado algunos (equipos de Europa) con Chivas, pero nosotros no nos han comunicado nada“, expresó a ESPN. De esta manera, quedará saber que es lo que viene para el futbolista que hoy brilla en las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado.

¿Quién es el otro jugador Chivas citado a la Selección Mexicana Sub-17?

Según lo informado por la página oficial del Chivas, Hugo Camberos se desarrolla de la mejor manera como atacante. Esto se debe a que es polifuncional ya que puede jugar de centro atacante como de extremo.

Encuesta ¿Crees que Hugo Camberos puede tener destino de Selección Nacional de México?

¿Crees que Hugo Camberos puede tener destino de Selección Nacional de México?

No

YA VOTARON 100 PERSONAS

A su vez, cuenta con una buena habilidad para manejar el balón, junto a una gran interpretación del juego. Por otro lado, en el presente año lleva anotado cinco goles en 26 partidos y le anotó un golazo al Atlético Madrid en la Liga MX Internacional 2023.

¿Quién es el otro jugador Chivas citado a la Selección Mexicana Sub-17?

A pesar de lo sucedido con Hugo Camberos, Chivas tendrá un representante en la Selección Mexicana Sub-17 que buscará quedarse con la Copa del Mundo de Indonesia 2023. Se trata del mediocampista Isaac Martínez, quien se desempeña como mediocampista y defensa.

¿Cómo es el fixture de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-17?

El Mundial Sub-17 comenzará el próximo fin de semana para México cuando debutará ante Alemania el domingo 12 de noviembre a las 06:00 del Centro de México. Tres días después enfrentará a Venezuela por la jornada dos, mientras que la tres será el día 18 ante Nueva Zelanda a las 03:00 de la madrugada.