Ayer por la noche, Chivas vio acción en la Liga MX y fue con victoria ante Puebla por la jornada 13 del Apertura 2023. Por otro lado, luego de afianzarse en la tabla de posiciones, el Rebaño Sagrado volvió a los entrenamientos con un claro objetivo en mente.

El Guadalajara logró una quedarse con tres puntos importantes en el Estadio Cuauhtémoc y así comenzar a presionar a Atlético de San Luis y Pumas UNAM en lo alto de la tabla general de posiciones. Debido a esto, hoy se ubica cuarto con la misma cantidad de puntos que los Universitarios, pero con un partido más.

Por otro lado, ayer por la noche se vio un buen pasaje de juego y una gran eficiencia para lograr marcar la diferencia. El primero en golpear fue el Piojo Alvarado desde el manchón penal, mientras que en la segunda mitad apareció Ronaldo Cisneros con un golazo de chilena tras una enorme jugada colectiva.

Por otra parte, luego de la victoria contra Puebla, Veljko Paunovic envió un fuerte mensaje a jugadores y afición al marcar que desde ahora se piensa en Tigres. Debido este sábado, el Rebaño Sagrado mantuvo trabajos en Verde Valle con el objetivo de llegar la mejor manera a choque del próximo sábado.

Chivas volvió a los entrenamientos tras la victoria con Puebla. (Foto: Imago 7)

“Gran noche ayer en el Cuauhtémoc. Apenas tocamos tierra en Guadalajara y ya estamos entrenando y preparando lo que sigue”, expresó Chivas en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Trabajo de movilidad y regenerativo para los jugadores que más actividad tuvieron anoche. Ritmo bajo para recuperar adecuadamente el músculo. Mirada fija en el siguiente partido”.

¿Los indisciplinados de Chivas ante Tigres?

Luego de la victoria contra Puebla, Veljko Paunovic habló de los indisciplinados en Chivas y afirmó que deben ganarse el perdón. “Ellos tienen que colaborar y se lo tienen que ganar. Lo tenemos claro y estamos expectantes para que cumplan las expectativas que les hemos fijado y lo vamos a valorar. Aquí es importante que todo el mundo entienda que en un equipo como Chivas, los valores son muy importantes, la disciplina y todo lo que consideramos como parte de un equipo que quiere ser campeón”,señaló el timonel Rojiblanco.

¿Qué es lo que queda para Chivas en el Apertura 2023?

Luego de la victoria ante Puebla, a Chivas le quedan cuatro encuentros en el Apertura 2023 de la Liga MX. El sábado será ante Tigres por la J14, por la J15 ante Querétaro, por la J16 frente a Cruz Azul y por la J17 será frente a Pumas.