Veljko Paunovic, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo este domingo un cambio de última hora en el itinerario del plantel. Los rojiblancos no cumplirán con el trabajo de cancha en Verde Valle. El estratega serbio dispuso modificó la sede en la inmediata preparación del partido de martes frente a Tijuana en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado viene de iguala 1-1 con los Bravos en Ciudad Juárez, luego de un polémico penal señalado por el árbitro Fernando Hernández. Los tapatíos cumplen con los intensos preparativos para la Jornada 5 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El Guadalajara, a pesar del criticado empate en la frontera, conservó el liderato de la clasificación del Apertura 2023, con 10 puntos. Los rojiblancos volvieron de inmediato a los trabajos en Verde Valle, para preparar su próxima salida, pero surgió un cambio de última hora para este domingo.

La vertiginosa planificación de Chivas vs. Tijuana

Chivas, una vez terminó su partido del viernes en Ciudad Juárez, regresó a la Perla de Occidente en vuelo charter. Sin descanso, comenzó el sábado los preparativos en Verde Valle, para afinar todos los detalles del duelo en casa contra Xolos. La planificación de Paunovic y su cuerpo técnico presentaba una sesión de trabajo en la cancha este domingo, pero cambió de última hora. De acuerdo al reporte del periodista Alejandro Ramírez “Chivas modificará su entreno hoy, de cancha estarían pasando a gimnasio en Educare“. Los tapatíos trabajarán en la sede de la conocida “escuela para el éxito“, propiedad del Grupo Omnilife-Chivas.

Próximo rival de Chivas: Fecha y Hora

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a los Xolozcuintles de Tijuana, el martes 22 de agosto en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.