Chivas de Guadalajara cada vez parece más lejos de recuperar la mejor versión de su juego, esa con la que estuvo a un paso de consagrarse campeón de la Liga MX en el semestre pasado.

La crisis del Rebaño Sagrado comenzó desde que el equipo disputó los partidos de la Leagues Cup, donde los rojiblancos ni siquiera superaron la fase de grupos del certamen internacional.

Y es que la Leagues Cup marcó un antes y después para Chivas de Guadalajara, pues los de Veljko Paunovic mostraron una cara muy distinta desde el regreso a la actividad en la Liga MX.

El Rebaño Sagrado solo había recibido dos goles en tres partidos antes de viajar a Estados Unidos, una solidez defensiva que llevó al Rebaño Sagrado al liderato en el Apertura 2023.

Sin embargo, los de Paunovic registraron números totalmente diferentes con el inicio de la Leagues Cup: suman nueve goles en contra tras seis partidos entre todas las competiciones.

Tijuana, la excepción

Chivas de Guadalajara solo mantuvo su valla invicta en la victoria contra Xolos de Tijuana por 1-0, siendo este el único partido en el que no recibieron goles desde el inicio de la Leagues Cup.