Ángel Reyna es uno de los jugadores más controvertidos del futbol nacional y quien tuvo un paso sin pena ni gloria por las Chivas de Guadalajara, por lo que ahora fuera del profesionalismo se ha dedicado a hacer gala de sus capacidades como entrenador en la Kings League, donde recientemente se informó acerca de un penoso incidente.

Reyna, quien jugó en el Rebaño Sagrado del 2014 al 2016, estaba al frente del equipo Peluche Caligari que es propiedad de los hermanos Montiel, mejor conocidos como El Escorpión Dorado y Werevertumorro, pero una situación extra cancha propició que saliera del equipo para iniciar un nuevo camino como entrenador, ahora en el club Raniza FC. 

El vergonzoso comportamiento de Ángel Reyna en la Kings League 

“Ahora sí que me quedé en shock cuando me platicaron esta historia de terror. Como ya sabemos, Ángel Reyna era el DT de Peluche Caligari, el equipo de los hermanos Montiel, sí, sí, de Werevertumorro y Escorpión Dorado, en la Kings League. Al inicio todo era miel sobre hojuelas, pero después vieron, al que dicen, es el verdadero Reyna”.

Reyna apenas pudo marcar un gol con Chivas. Foto: Imago7/Alejandra Suárez.

“Mis fuentes me aseguran que Angelito era un tipo que exigía mucho y pues exigir no está mal, pero dicen que lo hacía de mala forma, con malos tratos y cero manejo de grupo; de hecho, uno de los que se quejó de la situación fue el propio Shaggy Martínez, y es que Ángel les hizo desplantes hasta en las comidas que eran para unir al grupo, al final, el propio Reyna les dijo a los hermanos Montiel que estaba desilusionado del grupo y los dejó”, fue parte de lo que publicó la columna Francotirador de Récord. 

¿Cómo le fue a Reyna en Chivas?

El volante ofensivo llegó a Guadalajara en el 2014 a petición de Jorge Vergara por más de seis millones de dólares procedente de Veracruz, pero su carta pertenecía a Monterrey, sin embargo desde el inicio su rendimiento nunca fue lo que se pensaba y al cabo de un año terminó en el equipo rojiblanco de la Tercera División por una notable baja de juego.

Con el Rebaño jugó 28 partidos y únicamente marcó un gol, siendo uno de los perores fichajes en la era de la familia Vergara, no obstante, hace unos años Reyna solo tuvo palabras de agradecimiento y cariño para Jorge Vergara, quien le dio la oportunidad de llegar al equipo más importante del futbol mexicano.