El empate sin goles de las Chivas de Guadalajara ante los Tuzos del Pachuca, marcó el regreso a las canchas del capitán rojiblanco, Víctor Guzmán. El “Pocho” ingresó en el complemento y dejó buenos detalles, aunque todavía no luce al 100% desde lo físico.
Fue una semana difícil para todos en Chivas, pero en especial para Víctor Guzmán, quien vio desde afuera la goleada que el Rebaño sufrió ante América en el Clásico Nacional. Además, el Pocho fue señalado por la prensa como uno de los jugadores que tenía diferencias con el entrenador, Veljko Paunovic.
En conferencia de prensa, el estratega rojiblanco valoró el regreso de Víctor Guzmán, algo que al parecer también hizo la propia afición. Cuando saltó al campo de juego, el Pocho recibió una cálida ovación, señal de que todavía cuenta con un gran respaldo.
El Pocho Guzmán había sido abucheado semanas atrás, cuando falló un penal, pero ahora el público le regaló una muestra de afecto. Chivas necesita recuperar su mejor versión, ya que el torneo pasado fue una de las figuras que tuvo el equipo.