Cade Cowell ha vuelto a silenciar a sus incesantes críticos con un golazo, su primero con el uniforme de Chivas en la Liga MX. El Vaquero prendió un balón de primera intención en el área, mismo que picó primero en el césped para luego colarse hasta el fondo de la portería de Julio González en el 1-0 a favor del Guadalajara sobre Pumas.

Alan Mozo llegó a línea de fondo y se barrió para poder enviar un centro al corazón del área donde He-Man ya se relamía los bigotes para mandar un latigazo hacia el marco felino. El de Ceres, California, disparó de derecha e inauguró el marcador a favor del equipo rojiblanco, que muy merecidamente se fue al frente.

Cowell había tenido un primer tiempo complicado, pues no había encontrado conexión con sus compañeros, sobre todo con Pocho Guzmán, con quien no tenía la química suficiente para entenderse y poder generar peligro asociativo. Pero el californiano encontró ya suya y silenció a sus críticos.

Se trató del tercer gol de Cade con el Guadalajara, equipo con el que ya había marcado un doblete en la ida de los dieciseisavos de final de Concachampions frente al Forge FC . Pero este es su primero en el futbol mexicano.