Una de las principales tareas que le asignó Fernando Hierro a Fernando Gago fue la de recuperar el mejor nivel futbolístico de varios futbolistas, en donde Víctor Guzmán encabezaba la lista; sin embargo, el capitán del Rebaño demostró que está retomando el ritmo durante el primer duelo amistoso rumbo al Clausura 2024. 

El Pocho está por comenzar su tercer torneo con el Guadalajara, en donde los dos anteriores han sido contrastantes debido a que en el primero fue el mejor jugador de todo el plantel rojiblanco, comandando a la escuadra tapatía hasta la Final del Clausura 2023. 

Sin embargo, en el Apertura 2023 sufrió un claro bajón futbolístico, aunado a una serie de diferencias que presentó con el entonces entrenador Veljko Paunovic, lo que lo marginó de tener participación recurrente con el chiverío, por lo que la misión era recuperarlo física y futbolísticamente. 

El Pocho fue parte del equipo titular que mandó Fernando Gago al duelo contra La Paz, en donde el mediocampista se lució con un golazo espectacular de tiro libre que superó la barrera y venció al cancerbero del conjunto de Baja California para encaminar a la goleada rojiblanca. 

El Guadalajara se impuso con facilidad por marcador de 5-1 sobre el conjunto que milita en la Liga de Expansión, comenzando con el pie derecho la gestión del entrenador argentino, quien el próximo sábado 6 de enero tendrá su segundo ensayo contra el Celaya. 

¿Cuándo comienza la participación de Chivas en el Clausura 2024?

Después de que la Liga MX hiciera oficial el calendario de competencia, se confirmó que el Guadalajara hará su presentación en el próximo torneo el día sábado 13 de enero en la cancha del Estadio Akron, día en el que reciban a Santos Laguna.

Encuesta ¿Qué esperas de Pocho Guzmán para este Clausura 2024?

¿Qué esperas de Pocho Guzmán para este Clausura 2024?

Que sea el mejor jugador de Chivas
Que levante un poco su nivel
Que siga igual que con Paunovic

YA VOTARON 775 PERSONAS