Cade Cowell ha puesto la sal y la pimienta en la plantilla de Chivas para añadir ese sabor que faltaba al festín armado por un chef de alta reputación como es Fernando Gago. Luego de la polémica que envolvió su llegada al Rebaño Sagrado, el mexicoestadounidense ha demostrado su valía con buenas actuaciones y unas cualidades que ilusionan.

Debido a su juventud y poca experiencia, más allá de la actividad que tuvo con San José Earthquakes en la MLS, su arribo a Verde Valle generó demasiadas dudas, mismas que poco a poco se han disipado con esos cambios de ritmo y sorprendente velocidad.

Por si fuera poco, su adaptación al grupo en Verde Valle ha ido a pasos agigantados más allá de las barreras del idioma. Su buena relación con los demás compañeros quedó reflejado en el especial DDR (Detrás Del Rebaño) de Chivas TV, en donde se le pudo ver en una breve y amena charla con Alan Mozo de hace unas semanas.

Así fue la respuesta de Cowell a Mozo

En el video, el todoterreno y lateral derecho le pregunta al de Ceres, California, su opinión sobre el Rebaño Sagrado, a lo que Cowell, mientras come unas papas fritas de la marca Chips, contesta sin titubeos y con una espontaneidad que ha cautivado aún más a los chivahermanos.

“Es grandioso, sí, es grandioso. Es asombroso. El mejor club en México. El más grande”, dijo el carismático atacante de 20 años de edad.

Cowell ha cumplido con su palabra

Acto seguido, Mozo le pidió que se hiciera presente pronto en el marcador para poder ayudar a la causa rojiblanca. De acuerdo con la temporalidad del clip, Cade realmente hizo caso al llamado del exjugador de Pumas, ya que posterior a esa conversación, el delantero firmó doblete ante el Forge FC en Concachampions.

Recuperado de un fuerte cuadro gripal que lo marginó de la convocatoria ante el Mazatlán, Cade Cowell podrá ver participación en el duelo de media semana ante los Rayos del Necaxa, en juego adelantado de la Jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX.