Chivas empató contra Necaxa en un partido de locos.

las más leídas

Liga Mx LIGA MX

Chivas dejó ir el triunfo en la última jugada y empató contra Necaxa en Aguascalientes

Chivas igualó contra Necaxa por 3-3 en el Estadio Victoria por los goles de Ventura Alvarado, en contra, Alan Pulido y Ronaldo Cisneros. Raúl Gudiño le atajó un penal a Ángel Sepúlveda cuando los Rayos ganaban por 2-1, y Carlos Guzmán lo empató para los locales en la última jugada.

Por: Redacción Chivas Pasión

Chivas empató contra Necaxa en un partido de locos.

Chivas empató contra Necaxa en un partido de locos. (Foto: Jam Media)

El Guadalajara empató por 3-3 contra Necaxa en el Estadio Victoria por la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 en un partido que estuvo plagado de emociones.

El Rebaño Sagrado se fue al descanso en ventaja gracias a un autogol de Ventura Alvarado al 28' luego de un servicio de Alexis Vega.

Tras una buena primera mitad de los rojiblancos, los Rayos pasaron por encima a los dirigidos por José Saturnino Cardozo en la primera parte del complemento y le dieron la vuelta al marcador con un doblete de Brian Fernández, al 51' y al 61'.

Los dueños de casa pudieron sentenciar el partido con un penal al 75', pero Raúl Gudiño paró el débil remate del exrojiblanco Ángel Sepúlveda y mantuvo a su equipo en partido.

El cuadro tapatío aprovechó el envión anímico y 6 minutos más tarde llegó a la igualdad por intermedio de un penal bien ejecutado por Alan Pulido. 

Al 88', Ronaldo Cisneros le dio la vuelta al marcador, pero en la última jugada del partido Carlos Guzmán anotó el 3-3 definitivo para Necaxa. 

El autogol de Alvarado:

El 1-1 de Fernández:

El 2-1 de Fernández:

El 2-2 de Pulido:

El 2-3 de Cisneros:

El 3-3 de Guzmán:

Los detalles del partido:

Temas


Lee También

Comentarios

¿El triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío será el comienzo de una senda de victorias?

Sí, el equipo va a despegar
No, fue apenas un oasis

Suscríbete a nuestras noticias