¡Sigue dolido! Uriel Antuna, exatacante de las Chivas de Guadalajara, se negó a firmar una playera rojiblanca en San Diego, después que la Selección Nacional de México igualara 2-2 con Camerún en un partido amistoso internacional, en un evidente gesto de desprecio y aún con la herida abierta de su festejo que valió de nada con Cruz Azul en el Estadio Akron.

El exvolante del Rebaño Sagrado y actual jugador de la Máquina, después del compromiso en el Sanpdragon Stadium de la ciudad californiana, protagonizó un hecho bastante curioso al acercarse a las gradas para firmar algunas camisetas a los aficionados presentes, pero trató de manera despectiva a los jerseys de Chivas y América. ¡Claramente, está muy dolido!

Lo más curioso del desprecio del Brujo Antuna es que militó un par de años en Chivas, pero a pesar que muchos creerían que le tiene cierto cariño al club, la afición nunca lo aprobó en el redil y recientemente, festejó de manera efusiva un gol en el Estadio Akron, que los rojiblancos respondieron con una voltereta y esa herida lo motivaría en esta ocasión a no firmar el jersey.

Uriel Antuna no quiso firmar la playera de Chivas

Un video en redes sociales se volvió viral al revelar el momento exacto en que el atacante de Cruz Azul atiende al llamado de los aficionados en la grada del inmueble californiano, que le pedían una foto, una firma, un momento especial, pero nuevamente hizo gala de su antipático ego.

Antuna, como lo revela el breve video, se acerca a la grada y comienza a tomar los plumones para firmar las camisetas, durante el que se observa como lo hace con una de Cruz Azul, también toma un par de la Selección Mexicana, pero a los lados se notan playeras de Chivas y América, la que prefiere ni acercarse. Entre los aficionados agolpados en el sector se escucha: “Antuna, fírmame mi camiseta“; “eh, wey. Hazme caso“; “Antuna, faltó el mío“, palabras ante las que sólo responde con una ligera risa y se retira. ¡Le dolió perder con Chivas en la Jornada 16 del Clausura 2023!