El estratega del Club Guadalajara, Veljko Paunović ha dado sus primeros pasos para convertirse en un ídolo dentro y fuera de la cancha, pues desde que llegó hace unos meses su discurso siempre fue de unión con la afición para contribuir al buen funcionamiento del equipo que a su vez los colocara entre los primeros lugares del Torneo Clausura 2023 y no se equivocó. 

Ahora el técnico del Rebaño Sagrado vive días de sonrisas y felicidad siendo uno de los más asediados por los seguidores, quienes le piden fotos y autógrafos con tal de estar cerca del hombre que le vino a cambiar la cara a un equipo acostumbrado, al menos en los recientes años, a pelear solamente por el Repechaje y con un proyecto lleno de dudas.

Por lo cual el periodista de Azteca Deportes, Omar Villa le realizó una serie de cuestionamientos a Pauno con la intención de conocerlo más a fondo, ya que solamente una de ellas tuvo que ver con las Chivas, pero habló acerca de su carrera como entrenador y de los momentos más importantes de su vida que son cuando nacieron sus cuatros hijos.

Revela Paunovic quiénes han marcado su vida 

Algunas de las preguntas que respondió el entrenador de Guadalajara fue la comida mexicana que más le ha gustado y aseguró que son los tacos, mientras que su música predilecta es la de los 80 y 90 pero, dijo, “siempre y cuando tenga una guitarra eléctrica”, por lo que queda claro que se refiere al rock. También explicó que su jugador favorito siempre fue el holandés Marco van Basten, quien jugó en clubes como el Ajax y el Milán. 

Reveló que desde su punto de vista la Premier League es la mejor liga del mundo y que el serbio Radomir Antic fue el técnico que marcó su carrera y aunque no abundó en el tema, ambos coincidieron cuando estuvieron juntos en el Atlético de Madrid. Pero el momento culminante fue cuando le preguntaron sobre lo que significa Chivas en su vida y Veljko Paunović no dudó un Instente: “El corazón”.