A lo largo de su gestión como dueño y presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara ha sido muy criticado porque muchos consideran que nunca está cerca del equipo y no siempre está presente en los partidos, sin embargo, en sus redes sociales no desaprovecha la oportunidad de mantenerse al tanto de lo que hace su equipo.
Hay una situación que no debe pasar desapercibida y es que Vergara Zatarain tiene compromisos que atender en la empresa familiar, Omnilife, donde también es el máximo responsable junto con sus hermanas, por tal motivo no siempre puede estar con el Rebaño Sagrado en todos sus partidos ya sea dentro o fuera de México.
Celebra Amaury con foto de Pulido
Pero con la victoria de Chivas sobre los Xolos de Tijuana 2-1 que le dio un tanque de oxígeno al proyecto del entrenador Óscar García Junyent, Amaury Vergara hizo una publicación en su cuenta de Instagram que llamó la atención, no tanto por haber celebrado lo que todos los seguidores rojiblancos, sino la manera en qué lo hizo con una foto de Alan Pulido.
Y es que para nadie es un secreto que Alan Pulido en algún momento generó malestar en los altos mandos de Guadalajara cuando demandó por el 10% del costo de su fichaje al Sporting Kansas City de la MLS en el 2019, no obstante, nunca hubo una resolución favorable para el atacante, quien terminó por retirar la demanda porque siempre tuvo el deseo de volver en un futuro.
Cinco años después, Puligol regresó al Estadio Akron en un partido oficial de la Liga MX y lo hizo con gol sobre Tijuana, con el cual se abrió el camino rumbo a una victoria que les permite preparar de la mejor manera el siguiente partido contra Cibao por la Concachampions, y la visita a Toluca el sábado en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México.
Pero lo más importante es que queda claro que entre Amaury y el artillero del Rebaño todo quedó en el pasado buscando aportar sus mejores cualidades, desde sus distintas trincheras, para beneficio del equipo más importante del futbol mexicano.