Chivas tuvo que solventar muchas dificultades para poder encontrar a su nuevo entrenador, en donde después de más de un mes de espera se decantaron por Gabriel Milito; sin embargo, hubo otros nombres que gustaban en la directiva y destacaba el de Nicolás Larcamón.

El entrenador que brilló en el Clausura 2025 en el Necaxa llamó poderosamente la atención en el Guadalajara, por lo que inclusive se investigó el monto de su cláusula de rescisión, aunque nunca la hicieron válida y prefirieron buscar a entrenadores sin trabajo como Domenec Torrent o el propio Gabriel Milito.

Sin embargo, el director de Récord, Carlos Ponce de León, reveló que el motivo por el que en el chiverío desistieron de Larcamón sería por la buena relación que existe entre clubes e inclusive entre las familias, por lo que mejor dirigieron su vista a otros candidatos.

“Chivas ya no fue por Nicolás Larcamón porque tenía contrato con el Necaxa, porque no querían quitarle a un club que consideran su amigo, que consideran muy cercano. Incluso las familias Vergara y los Tinajero son muy cercanos y Chivas ya no fue por el técnico de Necaxa”, explicó el comunicador en sus redes sociales.

¿Cuáles entrenadores sonaron para dirigir a Chivas antes de la llegada de Gabriel Milito?

Durante este mercado de fichajes se manejaron varios nombres de estrategas que pudieron llegar al Guadalajara, entre los que destacaron los de Domenec Torrent, quien derribó el acuerdo a horas de firmar su contrato, otras opciones fueron Matías Almeyda, Robert Dante Siboldi, Jaime Lozano, entre otros.