En las Chivas de Guadalajara este viernes 6 de diciembre se tocaron varios puntos en la conferencia de prensa para presentar al entrenador Óscar García Junyet de cara al Torneo Clausura 2025 y uno de ellos fue el futuro del zaguero Jesús Orozco Chiquete, quien tiene preocupada a la mayoría de la afición rojiblanca.
Jesús Orozco Chiquete es uno de los temas que mayor controversia han desatado en las horas recientes, mientras el Rebaño Sagrado sigue de vacaciones hasta el siguiente lunes 9 de diciembre, sin embargo muchos rumores han encendido las alarmas tanto dentro como fuera de la institución también por lo que pueda hacer Cruz Azul.
Chivas define el futuro de Jesús Orozco Chiquete
Fue el director del Consejo Deportivo de Chivas, Juan Carlos Martínez quien habló sobre Jesús Orozco Chiquete para acabar con las dudas que han cimbrado a muchos seguidores de los tapatíos, pues en todo momento confió en que el zaguero central seguirá en el equipo que lo vio nacer como futbolista.
“Chiquete es un jugador de Chivas, un jugador muy querido, un jugador que ha crecido con nosotros, contamos absolutamente con él, la verdad es alguien querido por la afición y por el club y que hace pocos meses ampliamos su contrato por cuatro años y absolutamente contamos con él”, fue algo de lo que comentó el dirigente español.
En cuando a Roberto Alvarado y Víctor Guzmán, Martínez Castrejo manejó un discurso más o menos similar, argumentando que también entran planes para el siguiente torneo, aunque al final de sus palabras se pudo abrir la incógnita de lo que pueda pasar, sobretodo en el tema del Pocho, quien podría regresar a Pachuca.
“Alvarado puede ser jugador franquicia, es de los mejores jugadores de México, el mejor para nosotros y va a seguir aquí. Pocho es tremendamente querido, forma parte de la plantilla, le ha dado mucho a Chivas. Lo estaremos esperando como a todos para las pruebas médicas. Son jugadores muy importantes, son jugadores muy queridos y no puedo decirte nada más sobre el futuro”, apuntó.