Directiva y cuerpo técnico de Chivas están comprometidos con realizar una fuerte limpia en el interior del plantel de cara al Clausura 2025, en donde varios futbolistas tendrían pie y medio fuera de la institución rojiblanca, en donde uno de los que más suena para abandonar el redil es Sergio Flores. 

La Morsa todavía tiene contrato con el Guadalajara, por lo que al no encontrarle acomodo durante el mercado de fichajes del Apertura 2024, permaneció entrenando con el primer equipo rojiblanco, aunque no fue tomado en cuenta en ningún momento, inclusive ni siquiera fue registrado en alguna categoría. 

Al ser un activo del club, el mediocampista reportó con el Rebaño durante la pretemporada, aunque ahora entrena por separado, por lo que el propio futbolista reveló la nueva decisión de la directiva que fue enviarlo a practicar con la Sub 23 rojiblanca

“Primer día con Sub 23. Contento de seguir disfrutando”, escribió Flores en su cuenta de Instagram, en medio de los rumores que lo ponen como uno de los elementos a los que la directiva les estaría buscando acomodo fuera de la institución.  

Durante las horas recientes comenzó a circular una imagen falsa en donde el mediocampista lanzaría un reclamo en redes sociales porque supuestamente no proviene de la MLS; sin embargo, esa fotografía fue editada intencionalmente para generar polémica. 

Habría rechazado salir a Liga de Expansión

Diversos reportes indican que Sergio Flores habría despertado interés en algunos clubes de la División de Plata del futbol mexicano, pero el mediocampista habría rechazado las ofertas a la espera de una nueva oportunidad en el Máximo Circuito.