La novela en torno al marcador central que pueda llegar al Club Deportivo Guadalajara no deja de sumar capítulos. Recientemente, la novedad que surgió respecto a Diego Campillo es que el director deportivo de FC Juárez aseguró que quieren mantenerlo, pero no podrían hacer nada si Chivas ejecuta la cláusula de rescisión.
Sin embargo, en su momento trascendió que el central estaría disgustado con la institución, por cómo lo habían tratado. Así mismo, el periodista César Huerta aclaró que ese enojo de Campillo era con los españoles. De esta manera, el cambio que se dio en Chivas dejó el disgusto del defensor atrás, y ahora está dispuesto a volver.
La disolución del Comité Técnico-Deportivo le dio salida del club a Juan Carlos Martínez Castrejo, Fran Pérez Lázaro y Sergio Pérez Alonso. Los 3 españoles gestionaban los destinos del futbol de Chivas luego de la salida de Fernando Hierro, y no pudieron conseguir resultados.
Al parecer, Diego Campillo no contemplaría volver a Guadalajara si los europeos siguieran en su cargo. De esta manera, con Javier Mier a cargo, eso sí podría suceder. No obstante, no depende de las intenciones del zaguero, ya que el Rebaño Sagrado debería pagar el dinero que pretende Juárez.
El director deportivo de Juárez admitió que Diego Campillo tiene una cláusula
Fran Sánchez, director deportivo de Juárez, aseguró que no piensan en desprenderse de Diego Campillo, pero también admitió que hay una cláusula de rescisión en su contrato. “Mientras Campillo sea jugador nuestro evidentemente lo voy a defender a muerte como cualquier persona de nuestra institución“, afirmó.
Luego, marcó que hay una cláusula por la cual Chivas se lo podría llevar: “Es verdad que Chivas tiene un interés fuerte por él y tienen un potencial económico fuerte. El jugador tiene una cláusula de rescisión que es lo único que nosotros como club no podemos hacer nada para retener“.