El histórico ex jugador del Club Deportivo Guadalajara, Adolfo Bautista, aseguró que el actual director general de la institución, José Luis Higuera, es el principal responsable de los problemas que actualmente vive el equipo.

En conversación con el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN, al ser consultado por quién es el culpable del mal presente de Chivas, y respondió enfático que "sabemos que primero estaba Jorge Vergara, donde las cosas estaban muy bien, para mí siempre le estaré agradecido, y últimamente es la directiva, sabemos quién es, es (José Luis) Higuera el responsable ahorita".

Pero no fue lo único, pues además reconoció que si bien "parte de la culpa es por los jugadores, pero no toda. Hay muchos jóvenes", afirmó que en los actuales futbolistas "se ha perdido la identidad por el hecho que está se queda solo uno o dos años y los venden. La afición quiere jugadores con identidad. Uno de ellos era Pizarro y lo vendieron. En vez de reforzarse han dejado ir jugadores importantes como Pizarro. Ojalá este torneo se pueda reforzar. Está cerca el descenso y se tienen que cuidar de eso".