Adolfo Bautista y Cuauhtémoc Blanco revivieron la antigua rivalidad que protagonizaron en su época como futbolistas profesionales ayer en el Clásico de leyendas que terminó con empate a uno en el Estadio Azul.

Luego del encuentro, el Bofo se refirió a las comparaciones con el Temo y recnoció que le faltaron logros en su carrera para estar a la altura del ex-América.

"No creo (ser mejor que Blanco). Él jugó en Europa, jugó Mundiales y a lo mejor en lo personal me faltó un poco más, pero futbolísticamente a lo mejor por la visión de campo o por jugar en la misma posición", dijo el ídolo rojiblanco al periódico Récord.

"Le agradezco al Venado por las palabras, Cuauhtémoc fue un jugador excepcional. Me tocó estar en Chivas, traté de hacer lo mío en esa posición de enganche y mucha gente nos identificó porque éramos los dos jugadores que nos desempeñábamos en esa posición y yo halagado por la gente que me compara con un gran jugador", añadió respecto a las declaraciones de Alberto Medina, quien había dicho que el Bofo era mejor que Blanco.

Para cerrar el exfutbolista de 40 años se refirió a la rivalidad que existe con el América.

"Enfrentarse en un Clásico, aunque sea amistoso nos ilusiona. En este tipo de partidos lo que queremos es ganarlos, entregar todo dentro de la cancha e irnos con una victoria", concluyó.