En las últimas horas ha comenzado a circular a través de redes sociales una llamativa carta de tres aficionados del Club Deportivo Guadalajara, que hacen un llamado público a la afición para una iniciativa especial.

La misiva viene firmada por Ángel Ramón Serrano González, Jorge Levy Alarcón y Agustín Levy Chaparro, e invita a los fanáticos rojiblancos para ser parte de ChivahermanoAC, una sociedad que tiene como objetivo central comprarle a Jorge Vergara, actual dueño, la institución.

“Queremos que seas parte de la institución que comprará al Club Deportivo Guadalajara para reincorporar los valores originales de la institución y así reposicionarlo como el equipo de fútbol más grande de México y uno de los más grandes del mundo”, señala el escrito donde convoca a 200 socios, que quieran participar, a aportar una cuota única de 50 mil pesos (US$2.640 dólares).

Ante las consultas de si esta iniciativa es real, desde la asociación señalan que “todo estará vigilado para que sea transparente y en dicho documento viene un domicilio ubicado en Guadalajara, para que los interesados en formar parte de la asociación, acudan a pedir informes”.