El cuerpo técnico interino de las Chivas de Guadalajara que está encabezado por Marcelo Míchel Leaño afinará en la jornada de este martes en Verde Valle los últimos detalles para el partido correspondiente a la cuarta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante Juárez FC. 

Este apunta a ser el primer y único partido en el que Leaño estará en el banquillo de Chivas debido a que ya la directiva del club tendría un acuerdo de palabra con Víctor Manuel Vucetich para asumir el cargo a partir del próximo jueves por lo que intentará dejar la mejor imagen posible para quedar bien posicionado para una futura oportunidad. 

Alexis Vega es el único jugador que se mantiene aislado por coronavirus (Jam Media)

La buena noticia para Chivas es que tanto Fernando Beltrán como Oribe Peralta han superado sus cuadros de Covid-19 y ya estarían disponibles para ser parte de la convocatoria para el partido ante los fronterizos si así lo decide el cuerpo técnico. 

El caso de Alexis Vega sigue siendo más complicado porque aunque el jugador asegura sentirse al pleno de sus habilidades, se mantiene en aislamiento debido a que sigue arrojando positivo para el virus. 

Encuesta ¿Deberían ser titulares ahora?

¿Deberían ser titulares ahora?

Sí, ambos
No, ninguno
Sólo Beltrán
Sólo Oribe

YA VOTARON 264 PERSONAS

El duelo entre Rojiblancos y Bravos se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez a partir de las 19:00 horas y contará con la transmisión televisiva completamente en vivo de TV Azteca y TUDN.