Una nueva jornada es la que se está comenzando a vivir en las instalaciones del club rojiblanco en Verde Valle. Las Chivas de Guadalajara se mentalizan en el compromiso que tendrán el fin de semana cuando tengan que visitar a los Pumas de la UNAM.

Un encuentro que es de suma importancia teniendo en cuenta las medidas que hay que tener en consideración y sobre todo lo que se está jugando en esta materia, ya que, son solo dos los partidos que restan para que termine la fase regular del campeonato.

Sin duda que es una gran desafío el que tiene las Chivas para este fin de semana tratándose del complicado cierre de calendario que se le otorgó al equipo, y que se está buscando terminar el campeonato en lo más alto de la tabla de posiciones.

Un punto importante para tener en cuenta, producto de que es ahí en donde se conocerá al rival del conjunto rojiblanco en el repechaje en busca de uno de los cuatro cupos que quedarán a disposición para poder estar presente en la Liguilla.

Durante la presente jornada, el equipo liderado por Víctor Manuel Vucetich tendrá un nuevo día de entrenamiento para ir planificando de la mejor manera como poder hacer daño a su rival, y que tendrán que ir trabajando con el pasar las horas y los días previos a este importante encuentro.