Uriel Antuna fue titular y jugó por espacio de 60 minutos

las más leídas

Noticias Plantel

Agenda: Chivas espera el regreso de los seleccionados

El Rebaño Sagrado se encuentra preparando el partido ante Xolos de Tijuana con la ausencia de varios futbolistas importantes. 

Bolavip

Uriel Antuna fue titular y jugó por espacio de 60 minutos

Uriel Antuna fue titular y jugó por espacio de 60 minutos (Foto: Tw Selección México)

Este miércoles 30 de septiembre se disputó un partido amistoso internacional entre México y Guatemala en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y El Tri se impuso con sólido marcador de 3 goles por 0 con la participación de 4 de los 5 rojiblancos convocados

Uriel Antuna fue el único representante del Rebaño Sagrado en la alineación titular de Gerardo 'Tata' Martino, pero en el completemento se les dio minutos a Alexis Vega, Fernando Beltrán y Gilberto Sepúlveda, siendo JJ Macías el único que se quedó en el banco los 90 minutos. 

Ahora el cuerpo técnico de las Chivas espera que todos regresen para sumarlos a la preparación del partido ante Xolos de Tijuana a excepción de Gilberto Sepúlveda, quien realizará el viaje con la selección para medirse a Holanda el próximo miércoles 7. 

Chivas tendrá esta complicada visita al Estadio Caliente como parte de las Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con la necesidad de seguir sumando de a tres para no perderle pisada a los que se encuentran en posiciones de acceso directo a la Liguilla. 

Por lo pronto, todo parece indicar que sería Antonio Briseño quien entraría al XI titular de Víctor Manuel Vucetich para reemplazar al Tiba Sepúlveda en el centro de la zaga de la escuadra rojiblanca. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias