El plantel de las Chivas se reportará este viernes a las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara para cerrar la preparación de cara al partido de este sábado en el Estadio Akron frente al Mazatlan FC. 

Víctor Manuel Vucetich buscará la fórmula para que su equipo pueda volver al sendero de la victoria después de haber sufrido una dolorosa derrota frente al América en el Clásico Nacional con marcador de 1-0. 

Con esta caída en la pasada jornada, el Rebaño Sagrado se quedó con un total de 15 unidades en 11 partidos que se le sirven para ubicarse en el octavo puesto de la clasificación general, pero aún muy cerca los puestos de acceso directo a Liguilla.

Se espera que Chivas pueda contar con su plantel completo para este duelo, por lo que en el papel luce como el gran favorito para llevarse la victoria frente a un Mazatlán que ha tenido un comienzo de torneo muy irregular. 

El duelo entre Chivas de Guadalajara y Mazatlán FC correspondiente a la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se disputará este sábado en el Estadio Akron a partir de las 17:00 horas y contará con la transmisión completamente en vivo y en directo a través de Afizzionados.