Chivas de Guadalajara tendrá un duro compromiso durante este miércoles en el que tendrán que recibir la visita del América, compromiso válido por los cuartos de final ida del campeonato y que un resultado positivo le deja esperanzas al Rebaño Sagrado para el partido de vuelta para el fin de semana.

El elenco comandado por Víctor Manuel Vucetich se encuentra totalmente concentrado para este enfrentamiento en la que se espera un buen rendimiento del equipo, considerando que vienen de sumar competencia ante Necaxa y que por la vereda de enfrente llegan sin rodaje para este enfrentamiento.

+ Chivas vs América: transmisión en vivo del Clásico Nacional a través de Rebaño Pasión

La más probable alineación para este encuentro será con Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Fernando Beltrán, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Uriel Antuna, Jesús Angulo; Ángel Zaldívar.

Para este compromiso se espera la presencia de los aficionados producto de que a inicio de semana se confirmó la apertura de las puertas del Estadio Akron, y que durante el pasado martes se colocaron a la venta los boletos para esta nueva versión del Clásico Nacional.

Es de esperar que el conjunto rojiblanco logre sacar un triunfo, por la mayor cantidad de goles posibles considerando que cada conquista puede ser gravitante para el desenlace el partido y mirando de reojos las semifinales del campeonato.