Chivas necesita sumar de a tres en el Clásico Tapatío
Noticias Guard1anes 2020

Agenda: Día de Clásico Tapatío en el Estadio Akron

Chivas de Guadalajara recibirá al Atlas en el Estadio Akron como parte de la jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX

Bolavip

Chivas necesita sumar de a tres en el Clásico Tapatío

Chivas necesita sumar de a tres en el Clásico Tapatío (Foto: Jam Media)

Este sábado 17 de octubre se disputará una nueva edición del Clásico Tapatío entre las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron a partir de las 19:00 horas en partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que ya ha entrado en su recta final y se empiezan a definir los puestos de acceso a Liguilla. 

El Rebaño Sagrado está obligado a ganar este encuentro, no solo por el clásico con el histórico rival local, sino porque necesitan sumar de a tres para mantener vivas las esperanzas de alcanzar uno de los cuatro lugares que dan la calificación directa a la Fiesta Grande. 

A pesar de que Gilberto Sepúlveda regresó al tope de condiciones de su gira con la Selección Nacional y que Jesús Molina ya se reincorporó a los entrenamientos con el resto del grupo, Víctor Manuel Vucetich se decantaría por dejarlos fuera de su XI inicial para este duelo ante los Zorros. 

La alineación del Rey Midas para este partido sería: Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño, Cristian Calderón, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías. 

El Clásico Tapatío entre Rojiblancos y Rojinegros contará con la transmisión televisiva completamente EN VIVO y EN DIRECTO de TV Azteca y TUDN para México y los Estados Unidos. 

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias